2/1/18

2018


Ha sido este que se ha ido un año emocionante, aderezado con la visita de espíritus inquietos, amantes de los libros, que no sólo se han enganchado a esta página sino que la han alimentado con su entusiasmo y comentarios; gentes lectoras y gentes de letras, autores y editoriales que, también, la han enriquecido generosamente aceptando que sus obras fueran leídas para convertirse en audioliteratura en los anaqueles virtuales de esta audioteca.

Buena audioliteratura y buena gente ¿Qué más se puede pedir? Pues, otro año de cosecha excelente, con la mejor compañía y siempre el goce de compartir anécdotas y recuperar textos imprescindibles de los mejores escritores y escritoras de todos los tiempos y leértelos para que tú los escuches donde quieras y cuando quieras.


Gracias por estar ahí, por compartir, por comentar y por motivar aún más a esta audiotecaria adicta a los literatura, la historia, la voz y la gente maravillosa. 


Que en el 2018 disfrutes de buenas lecturas en todos los formatos (papel, ebook y audiolibro) y que alguna te la encuentres por aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario